web analytics

Apple regala la aplicación de retoque fotográfico infltr

Como suele hacer cada varias semanas, Apple está regalando códigos para descargar una aplicación totalmente gratuita. Esta promoción está disponible desde su propia app de la Apple Store, disponible para iPhone y iPad.

Hasta el día 15 de agosto podremos descargar infltr, una aplicación de retoque fotográfico que nos permitirá aplicar a nuestras fotografías infinidad de filtros de forma rápida y personalizable, además de poder editar elementos básicos como brillo, contraste, temperatura, saturación, tono…

Cómo descargar infltr gratis en iPhone y iPad

Para descargar la aplicación de retoque fotográfico infltr en vuestro iPhone/iPod Touch/iPad será necesario, tener la app “Apple Store” instalada en el dispositivo. La podéis descargar gratis desde el siguiente enlace si aún no la tenéis:

‎Apple Store
‎Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

Una vez abierta tenemos que asegurarnos de estar en la primera pestaña con nombre “Descubre”, deslizaremos la pantalla hacia abajo hasta encontrar el banner de título “En exclusiva para ti”.

Pulsamos sobre él y, una vez dentro, pulsamos sobre el botón “Descargar gratis”. Automáticamente se abrirá la App Store pidiéndonos nuestra contraseña de iTunes y abriendo la página de canjeo de códigos propia de la App Store.

infltr gratis iOS

El código que se genera nos permitirá descargar la aplicación totalmente gratis y al ser universal, podréis volver a instalarla en cualquier dispositivo que tengáis, pues es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Es posible que la oferta de Apple no funcione en todas las regiones o que encontréis otra app diferente a la mencionada. Nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.

Si tal como hemos dicho la oferta no os aparece en vuestro país, siempre podéis comprar el juego desde la App Store usando el siguiente enlace:

‎Infltr - Filtros Infinitos
‎Infltr - Filtros Infinitos