Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple regala la app "Panols" para crear composiciones en Instagram

Apple regala la app «Panols» para crear composiciones en Instagram

Hasta el 15 de mayo, Apple está regalando códigos para descargar gratis la aplicación Panols, que nos permite crear tres fotos cuadradas partiendo de una sola fotografías. Ideal para crear composiciones en Instagram, ya sea publicándolas de forma independiente y creando bonitos efectos en nuestro perfil o aprovechando la nueva opción de subir galerías.

Su uso es tan sencillo como seleccionar la foto de nuestro carrete (aparecerán las fotografías panorámicas por defecto, pero podemos elegir cualquier foto), elegir que parte queremos que aparezca en la composición y guardarla. Con las tres fotos resultantes podremos hacer lo que queramos (podéis ver un ejemplo en mi Instagram).

Panols, aplicación para crear composiciones en Instagram

Una vez creadas las composiciones podremos editar su título, añadir descripción y palabras clave, así como ver sus metadatos y geolocalización.

Panols permite a los aficionados a la fotografía compartir las panorámicas hechas con el iPhone y otras fotos de su colección con usuarios de Instagram de todo el mundo. Aprovecha la cuadrícula de tu perfil de Instagram para verlas a toda pantalla y en todo su esplendor.

Cómo descargar Panols para iPhone gratis

Para descargar la aplicación Panols en vuestro iPhone/iPod Touch (precio habitual de 1,99€) será necesario tener instalada la aplicación de la Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store desde el siguiente enlace:

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

Tras abrirla y asegurarnos que estamos en la primera pestaña con nombre “Descubre”, deslizaremos la pantalla hacia abajo hasta encontrar el banner “En exclusiva para ti”.

Al entrar solo tenemos que pulsar sobre “Descargar gratis” y automáticamente se abrirá la App Store pidiéndonos nuestra contraseña de iTunes y enviándoos a la página de canjeo de códigos de la App store.

Con el código que se genera podréis descargar la aplicación de forma gratuita para poder instalarlo en vuestro dispositivo, siendo compatible con iPhone y iPod Touch.

Es posible que la oferta de Apple no esté disponible en todas las regiones o que haya otra app diferente a la mencionada, pues nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.

Si en vuestro país no aparece pero igualmente os interesa la aplicación, la podéis encontrar en la App Store desde el siguiente enlace:

Panols
Panols
Developer: Juan Arreguin
Price: 2,29 €+