Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Eres fan de La Bella y la Bestia? Aquí tienes todo lo que puedes encontrar para iPhone y iPad

¿Eres fan de La Bella y la Bestia? Aquí tienes todo lo que puedes encontrar para iPhone y iPad

Con el reciente estreno de la «nueva» película de Disney: «La Bella y la Bestia», con Emma Watson y Dan Stevens, es posible que te hayas preguntado qué cosas puedes encontrar sobre la película en la App Store para usar con tu iPhone o iPad.

Pues bien, para todos los fans de la historia de amor hemos hecho una búsqueda de todo lo relacionado con la historia (tanto de las películas Disney, como del cuento original), encontrando desde juegos y aplicaciones, hasta stickers, música, libros o las propias películas, con lo que a continuación os dejamos un listado variado de enlaces para todos los gustos.

La bella y la bestia Emoji

Juegos para iPhone y iPad

Disney Magic Kingdoms
Disney Magic Kingdoms
Developer: Gameloft
Price: Free+
Disney Crossy Road
Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free+

Aplicaciones y cuentos

Beauty and the Beast - FarFaria
Beauty and the Beast - FarFaria
Developer: Intuary
Price: 1,09 €

Stickers de la Bella y la Bestia para iMessage

Disney Emoji Blitz
Disney Emoji Blitz
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free+
Disney Stickers: Beauty and the Beast
Disney Stickers: Beauty and the Beast

Películas en iTunes

La Bella y la Bestia, 1991

Uno de los clásicos de animación más aclamados y preciados de todos los tiempos está a punto de hacerte volar. Sigue las aventuras de Bella, una chica inteligente y curiosa que acaba en un castillo de un príncipe que se ha transformado en una horrible bestia. Con la ayuda de los habitantes encantados del castillo, Bella aprende la lección más importante de todas: la belleza está en el interior. En una versión digital remasterizada con fascinantes y nuevos contenidos extra, hacen que esta edición de 2 discos sea más mágica que nunca. Únete a este festín y verás cómo la música inolvidable y los personajes que te llegan al corazón harán que caigas hechizado como nunca antes.

La Bella y la Bestia, 2014

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre. Un día, cuando su padre regresa de un viaje de negocios, se pierde en el camino y se resguarda en un castillo. Allí vive la Bestia que lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que su padre no regresa, sale en su busca. Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo. Poco a poco conseguirá transformar el corazón de una bestia que se enamorará de ella.

La Bella y la Bestia, 2017

La historia y los personajes que amamos cobran vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico animado de Disney, La Bella y la Bestia, un acontecimiento cinematográfico en homenaje a uno de los cuentos más queridos. Sigue el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente a quien la Bestia mantiene prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, Bella se hace amiga del hechizado servicio del castillo, aprende a ver más allá del espantoso físico de la Bestia y descubre que tiene el bondadoso corazón de un auténtico príncipe.

Libro

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/book/la-bella-y-la-bestia/id614389185?mt=11″/]

Música en Apple Music

Bonus

Os dejamos este video de Disney en el que nos cuentan la historia de la Bella y la Bestia en formato Emoji, ¡vale la pena verlo!