web analytics

Google Calendar por fin es compatible con iPad, además de con iPhone

Hasta ahora la aplicación Google Calendar solo era compatible con iPhone y iPod Touch, con lo que los usuarios de los calendarios de Google que tenían un iPad estaban desamparados. Hasta ahora. Y es que la aplicación se acaba de actualizar en la App Store añadiendo su «universalidad», con lo que ahora es compatible con todos los dispositivos iOS y está optimizada para la pantalla grande del iPad.

La aplicación, además de permitirnos acceder a nuestras agendas de nuestra cuenta Gmail, también se puede sincronizar con otros calendarios iCloud o Exchange, con lo que no estaremos limitados a los suyos propios.

Google Calendar para iPad

El resto de características de Google Calendar son las siguientes:

  • Varias formas de ver tu calendario: cambia de vista (mes, semana o día) en un instante.
  • Eventos de Gmail: las reservas de vuelos, hoteles, conciertos, restaurantes, etc., se añaden a tu calendario automáticamente.
  • Tareas: usa los recordatorios para crear tareas y verlas al lado de tus eventos.
  • Objetivos: añade tus objetivos personales («correr 3 veces por semana», por ejemplo) y Calendar te buscará automáticamente un hueco para hacerlos.
  • Creación rápida de eventos: ahorra tiempo cuando crees eventos gracias a las sugerencias inteligentes de títulos, lugares y personas.
  • Todos tus calendarios en un solo sitio: Google Calendar funciona con todos los calendarios de tu dispositivo (iCloud y Exchange incluidos).

La actualización es totalmente gratuita, así que podéis descargar la aplicación o actualizarla desde la App Store:

‎Google Calendar
‎Google Calendar
Developer: Google LLC
Price: Free