Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Reigns para iOS se actualiza gratuitamente con 100 nuevas cartas

Reigns para iOS se actualiza gratuitamente con 100 nuevas cartas

Ya os hablamos de Reigns, un juego que nos permite ponernos en la piel de un Rey con el objetivo de sobrevivir el máximo tiempo posible intentando gestionar el poder que le otorgamos al pueblo, ejército, dinero y religión.

Su jugabilidad basada en cartas que nos van contando la historia y nos permiten tomar decisiones deslizándolas de un lado a otro, hace que sea especialmente interesante y cómodo de jugar, con lo que la actualización gratuita que acaba de recibir la versión para iPhone y iPad lo hace aún más indispensable.

Reigns para iPhone

Y es que a su gran elenco de cartas y personajes diferentes disponibles hasta ahora, se le suman 100 más, incluyendo nuevas muertes, objetivos y personajes, lo que hará que su historia y cada partida nueva sea más variada.

Las decisiones prudentes y bien planificadas ayudan a mantener el reino, pero las motivaciones imprevistas, eventos sorpresa y la mala suerte pueden derribar hasta la monarquía más asentada.

Concretamente, la actualización 1.06 incluye, además de nuevas historias con los personajes ya conocidos: 1 nuevo personaje, 3 nuevas muertes y 5 nuevos objetivos.

Su precio es de 2,99€, pero ya os avisamos que cuesta lo que vale y más aún con actualizaciones como la de hoy que lo hacen aún más grande y variado. Si ya lo tenéis solo tenéis que abrir la App store para actualizarlo y si no es el caso os dejamos el enlace directo a la App Store:

Reigns
Reigns
Developer: Devolver Digital
Price: 3,49 €