Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Bitmoji presenta Bitmoji Deluxe, con nuevos complementos y peinados

Bitmoji presenta Bitmoji Deluxe: nuevo diseño, complementos y peinados

La aplicación de avatares personalizados Bitmoji, acaba de actualizarse a la versión 10.24, introduciendo varias novedades interesantes. La primera de ellas: nuevos Bitmoji Deluxe, que se suman a las opciones de modelos Classic y Bitstrips, siendo esta vez aún más adultos y realistas y con más opciones de personalización.

Con ellos, llegan nuevos peinados, acabados, colores de gafas y todo tipo de accesorios para la cabeza, así como nuevos colores de piel y paletas de maquillaje. Ahora incluso podremos hacernos una foto a la hora de editar el avatar para comparar «en tiempo real» el parecido y rasgos con nuestro alter ego digital.

Bitmoji Deluxe

Podremos cambiar entre los tres acabados de stickers diferentes desde los ajustes de la app, econtrando ahí la opción «Cambiar estilo de avatar«. Dentro habrá un selector donde podréis escoger (y ver las diferencias) los modelos disponibles hasta ahora y los nuevos Bitmoji Deluxe.

La app sigue siendo accesible a través de los teclados de iOS, como stickers de iMessage o desde Snapchat, además de por supuesto desde la propia app, desde donde podremos copiar o descargar cualquier imagen para usar en la aplicación o red social que queramos.

Si ya tenéis instalada la aplicación podéis actualizarla directamente desde la App Store y si aún no la habéis probado (os la recomendamos para dar un toque diferente a vuestras conversaciones) podéis descargarla de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace:

Bitmoji
Bitmoji
Developer: Bitstrips
Price: Free

Y la versión para Android la podéis encontrar aquí:

Bitmoji: tu emoji personal
Bitmoji: tu emoji personal