Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cydia

Cydia

Cydia es un nuevo programa para instalar aplicaciones, como el Installer, pero con bastantes nuevas funciones y una interface diferente.

Una de las principales novedades, que yo personalmente agradezco mucho, es que podemos movernos rápidamente por las apps igual que en los contactos.

Otras mejoras son el buscador de aplicaciones integrado, la posibilidad de parar descargas y seguir en otro momento (así como continuar con una descargar si se queda conlgado o sin conexión).

Las fuentes del installer y de Cydia son diferentes, así que si este programa tiene éxito creo que empezaremos a ver fuentes diferentes por todas partes.

Hay que aclarar que Installer y Cydia son compatibles entre si y no afectará para nada a los programas que tengamos instalados.

Por ahora no se pueden agregar fuentes desde el programa, pero pronto debería ser posible.

La última actualización de Cydia permite seleccionar tres tipos de visualización, así como la posibilidad de añadir fuentes.

Para instalarlo en firmwares 1.1.4 o inferiores hay que hacerlo mediante el Installer: fuente: http://apptapp.saurik.com/

Para 2.0 o superiores hay que usar WinPwn, PwnageTool o QuickPwn (este último recomendado). Tenéis un link con las intrucciones en la barra superior.
Precio: Gratis

snap_130338.jpg

snap_130341.jpg
snap_130405.jpgsnap_130425.jpg
snap_130434.jpg
snap_130444.jpg