web analytics

Eric Schmidt afirma que Google Maps no ha sido enviada a Apple para su aprobación en la App Store

Así es, Eric Schmidt, ha afirmado que su compañía no ha hecho ningún movimiento para llevar Google Maps a iOS, que, como todos sabemos, ya no se incorpora en iOS 6, a favor de los criticados mapas de Apple.

Hasta entonces corrían rumores bastante fiables de que los de Mountain View habían enviado Google Maps a Apple para su aprobación en la App Store, pero tales bulos se convierten en humo tras esta afirmación del director ejecutivo de Google.


Al parecer, Google Maps tardará bastante en lanzarse, si es que alguna vez lo hace, en iOS, y es que Eric Schmidt no ha querido comentar si lo llevarán a cabo o no, y sobre todo, el cuándo. Puede que Google utilice esta táctica para que los usuarios se pasen a la plataforma Android, ofreciéndolo (¿de momento?) exclusivamente en este sistema operativo.

Si aún no habéis actualizado a iOS 6 y usáis mucho el servicio de mapas de Google, puede que no os compense actualizar de momento. Si ya lo habéis hecho, tranquilos, Apple se está poniendo las pilas y no dudamos de que más pronto que tarde tendremos mejoras en sus mapas.

Vía