Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Los filtros de Twitter empiezan a llegar a su app para iOS

Los filtros de Twitter empiezan a llegar a su app para iOS

Desde hace un tiempo se sabe que Twitter quiere implementar nuevos filtros en su aplicación para evitar tener que leer notificaciones con según qué palabras o de según qué personas y por fin parece que ahora es cuando la opción empieza a llegar a todos los usuarios.

Y es que desde la pestaña «Notificaciones» de su app para iOS, entrando en los ajustes (engranaje en la parte superior izquierda), veremos los nuevos filtros de calidad, donde podremos configurar varias opciones de uso.

Filtros Twitter para iOS

Por una parte encontramos las «Palabras silenciadas«, desde donde podremos escribir palabras que queremos omitir, de forma que no recibamos gente que nos menciona usándolas.

Por otra parte encontramos los «Filtros avanzados«, donde podremos omitir notificaciones de según qué personas, como a quienes no sigamos, quienes tengan una foto de perfil predeterminada o sin correo electrónico o teléfono confirmado.

¿Qué os parecen estos nuevos filtros de twitter? Sin duda se agradecen para evitar gente molesta, temas incómodos o palabras malsonantes que no queramos leer.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free