Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple presenta "Clips", una app de creación de vídeos que llegará con iOS 10.3

Apple presenta «Clips», una app de creación de vídeos que llegará con iOS 10.3

Las Apple Store online han estado cerradas durante unas horas y con su reapertura han llegado algunas novedades interesantes, como la presentación de una nueva aplicación creada por Apple llamada «Clips», que llegará a iPhone y iPad con el lanzamiento de iOS 10.3 en abril.

Según podemos ver desde la web creada para la ocasión, esta app nos permitirá crear vídeos con un estilo muy viral, parecido a lo que solemos ver en Snapchat, Instagram Stories o Facebook, pensados para ser creados fácilmente y compartirlos donde queramos.
Clips - app de apple para crear vídeos virales

Presentamos Clips. Una nueva app de iOS para crear y compartir vídeos de primera con texto, efectos, imágenes y mucho más.

Combinando fotografías, vídeos, música, textos, iconos, filtros y efectos varios, podremos crear composiciones muy resultonas, perfectas para compartir con nuestros amigos, todo ello de una forma sencilla grabando directamente los vídeos y fotos o cargándolos desde nuestra galería.

Sus opciones multi-clip nos permitirá juntar varios vídeos o fotografías sin engorrosas líneas de tiempo, pudiendo crear auténticas «obras maestras» con poco esfuerzo.

Clips también presenta Live Titles, una característica innovadora que permite a los usuarios crear subtítulos animados y títulos utilizando sólo su voz. Los efectos disponibles incluyen filtros del cómic, burbujas de texto, formas y los carteles animados a pantalla completa, ayudando a plasmar toda nuestra la personalidad en los videos que hagamos.

La aplicación detectará a las personas que aparezcan en los vídeos o fotos, sugiriéndonos directamente que los compartamos con ellos de forma rápida.

iOS 10.3 será compatible con iPhone 5s y posteriores, con el nuevo iPad de 9.7″, con todos los iPad Air y iPad Pro, con los iPad mini 2 y superiores y con el iPod Touch 6G, con lo que será necesario tener uno de esos dispositivos para poder usar Clips, que estará disponible en la App Store de forma gratuita.