web analytics

Foliozo, el portfolio en el iPad

Que la era digital está en marcha es algo que no podemos negar, sin embargo, ahora parece que está llegando la era post-PC, sobretodo con los esfuerzos que está Apple llevando a cabo para que sus dispositivos iOS no tengan que depender de un ordenador, algo que con la versión 5 de iOS cobrará aún más sentido.


Sobre esta idea se basaron desarrolladores de esta excelente aplicación para iPad llamada Foliozo, que pretende que llevemos encima gracias a nuestro iPad, el portfolio con nuestros mejores trabajos. Esa galería que le enseñaríamos a nuestros clientes para que vean qué tipo de trabajo somos capaces de hacer y cómo lo hacemos.

Gracias a esto, no olvidaremos de llevar encima todo el peso que supone tener nuestros trabajos imprimidos a gran tamaño y las carpetas o libros con los que transportarlos. Para funcionar, utiliza una cuenta de Dropbox, asegurando así la sincronización de nuestros trabajos y de esta manera mantener actualizada la galería se hace tremendamente fácil.

Es innegable que es muy elegante, además de dar esa sensación de que somos alguien avanzado y puesto al día a la hora de vendernos para realizar un trabajo. Servirá para toda la rama artística profesional, como los diseñadores, ilustradores y fotógrafos.

Disponible: AppStore
Precio: 3,99€ (precio introductorio por tiempo limitado)