Web Analytics Made Easy -
StatCounter
iLearn with Little Pim, haz que los niños aprendan inglés con el iPad mientras juegan

iLearn with Little Pim, haz que los niños aprendan inglés con el iPad mientras juegan

Siempre pienso que si el inglés se diese en las aulas desde cuando somos unos críos de 3 años, las cosas con el inglés en España serían distintas.

Así que como la educación no nos lo proporciona, siempre tenemos la posibilidad de proporcionárselo nosotros a nuestros hijos mediante aplicaciones educativas. iLearn With Little Pim, una aplicación de iLearn With, que trata precisamente de esto, hacer que los niños aprendan vocabulario y pequeñas cosas en inglés.

Gracias a que el cerebro de los niños es una esponja que todo lo absorbe, tendrán facilidad para aprender con este juego/aplicación preparada especialmente para ellos, con la ayuda de psicólogos infantiles.

Los juegos irán desde la presentación vocabulario a la identificación de acciones, todo ello, siguiendo el método Little Pim que ya ha sido galardonado con el premio Tillywig Brain Child.

Además del inglés, la empresa también tiene disponible la misma aplicación para el francés y el español, además de otros juegos interactivos en los que enseñan a los niños a hacer sumas, a saber diferencias distintos animales y también las estaciones del año.


iLearn with Little Pim: Ingles!