web analytics
Buscar trabajo con Infojobs - logo

Buscar trabajo desde tu iPhone es fácil con la app de Infojobs

Infojobs es uno de los portales web más conocidos a la hora de buscar trabajo en Internet, lo que no sabemos si es tan conocido es su aplicación para móviles, por ello hoy os vamos a hablar de su versión para iOS. Con la app de Infojobs para iPhone podremos acceder desde cualquier lugar a miles de ofertas de trabajo, así como conocer el estado de nuestras solicitudes o editar partes de nuestro Curriculum Vitae.

Entre sus características encontramos la posibilidad de realizar búsquedas por palabra clave, la posibilidad de usar diferentes filtros como localización, categoría, tipo de contrato o experiencia, ver todos los anuncios de trabajo disponibles o consultar las candidaturas a las que hemos aplicado.

Buscar trabajo con Infojobs - iOS App

Conoce todos los detalles de las ofertas de empleo que más te interesen: nivel del puesto (especialista, mando intermedio, dirección…), estudios mínimos, experiencia profesional mínima, personas a cargo, requisitos mínimos, tipo de contrato, jornada laboral, etc.

Además de para buscar trabajo nosotros mismos, podremos compartir fácilmente las ofertas de trabajo con amigos o conocidos de una forma fácil y mediante varias formas, ya sea mediante mensajes, correo, WhatsApp, Twitter, etc.

Con la app de InfoJobs puedes buscar ofertas de empleo, inscribirte en las que más te gusten y seguir tus candidaturas desde tu móvil en todo momento.

Características clave:

  • Buscador fácil y rápido de ofertas de trabajo
  • Filtros para ajustar los resultados según tus necesidades
  • Información detallada de cada oferta de trabajo
  • Inscripción a las ofertas de trabajo que quieras
  • Seguimiento de la evolución de tus candidaturas
  • Consulta tu cv
  • Ocultar candidaturas
  • Compartir ofertas

La app de Infojobs para encontrar trabajo es compatible con iPhone y iPod Touch y podéis descargarla desde el siguiente enlace directo: