web analytics

El primer episodio de Minecraft: Story Mode gratis en la App Store

Varios meses tras los lanzamientos de sus juegos, Telltale suele ofertar de forma gratuita el primer episodio de los juegos en cuestión, permitiéndonos probarlos y decidir así con conocimiento de causa si queremos comprar el resto de partes. Ahora es el turno de Minecraft: Story Mode y su episodio «La orden de la piedra».

Su precio habitual por capítulo es de 4,99€, estando disponible el primero directamente con la compra de la App Store (ahora gratis) y el resto mediante compras In-App, de forma individual o con pase de temporada.

Como es habitual, no sabemos si la oferta es permanente o por tiempo limitado avisamos: ¡aprovechad para descargarlo cuanto antes! Que luego vienen los lamentos por que ha vuelto a ser de pago y no la habéis descargado a tiempo…


Minecraft: Story Mode

En esta serie episódica de cinco partes, juega como un hombre o como la heroína mujer llamada ‘Jesse’, y embárcate en una peligrosa aventura al otro lado del Supramundo, a través de Nether, hacia el final, y más allá.

Esta aventura creada en colaboración con Mojang, nos permite jugar dentro del universo Minecraft de una forma diferente a lo habitual, ya que en vez de un juego de construcción libre se trata de una aventura gráfica, con conversaciones, objetos, inventario, varios personajes con los que interactuar y decisiones que afectarán al transcurso de la historia en el resto de capítulos.

Minecraft: Story Mode tiene voces en inglés y subtítulos en castellano, con lo que no habrá problema en poder seguir la historia y conversaciones. Podéis descargarlo directamente desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode
Developer: Telltale Inc
Price: Free+