Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Las historias en directo llegan a Instagram en su última actualización

Las historias en directo llegan a Instagram en su última actualización

Instagram se ha actualizado hoy mismo añadiendo una novedad de las importantes: ya permite emitir historias en directo a través de Instagram Stories. De esta manera Facebook está haciendo que su app de (inicialmente) fotografía, sea un todo en uno, añadiéndole vídeos, Stories perecederas y ahora vídeos en directo.

A diferencia de las Stories normales cuya duración es de 24 horas, en el caso de las historias en directo solo estarán disponibles mientras la emisión esté funcionando y una vez acabe, el video desaparecerá para siempre y no será posible volver a verlo (ni siquiera quien lo ha emitido).

Transmite ahora mismo en directo para conectar con tus amigos y seguidores. Cuando acabes, tu historia en directo desaparecerá. La implementación se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas.

Instagram Stories en vivo - Historias en directo

Durante la transmisión podremos recibir comentarios y likes de nuestros contactos que estén viéndonos en ese momento (muy al estilo Periscore), recibiendo algunos de ellos una notificación al empezar a emitir en este modo.

Podéis descargar la actualización de Instagram para iOS directamente desde la App Store, aunque no sabemos si el modo «En directo» ya está disponible para todo el mundo o se irá implementando en la aplicación poco a poco:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free