Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Instagram Stories ya permite usar Boomerang para crear vídeos y mencionar usuarios

Instagram Stories ya permite usar Boomerang para crear vídeos y mencionar usuarios

Si ayer os hablábamos de que Snapchat se había actualizado con algunas novedades interesantes, hoy le toca el turno al que es, posiblemente, su competidor más directo: Instagram, habiendo recibido una actualización para su versión en iOS incluyendo novedades para Instagram Stories.

La primera de ellas nos permite usar Boomerang, integrado en la propia app de IG para crear vídeos en modo bucle. De esta forma podemos subir vídeos de este estilo no solo al timeline normal (usando la app externa), si no también a Stories, usando la nueva opción.

Instagram Stories

Por otra parte el equipo de Instagram ha añadido una función muy interesante: poder mencionar a otros usuarios desde Instagram Stories. Para ello solo hará falta escribir una @ seguida del nombre de usuario de la persona que queramos nombrar para podremos elegir entre las sugerencias.

La actualización es gratuita y podéis descargarla desde la App Store:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

El listado oficial de novedades en la versión 9.7 de Instagram es el siguiente:

  • Boomerang: crea un breve vídeo que se reproduzca hacia delante y hacia atrás. Abre la cámara de Stories y selecciona el modo «Boomerang» en la parte inferior.
  • Menciones: comparte con quién estás o en quién estás pensando. Escribe «@» seguido de un nombre de usuario, tal y como haces en los pies de foto y los comentarios. Cuando alguien toque la mención en tu historia, se le dirigirá al perfil de la persona etiquetada.