web analytics

Snapchat ya permite navegar entre historias y usar filtros con el mundo

La aplicación de Snapchat para iOS se ha actualizado a la versión 9.43.0.0 añadiendo un par de funciones bastante interesantes. La primera de ellas recibe la inspiración directa de Instagram Stories, pudiendo ahora avanzar o retroceder entre las historias de nuestro amigos y noticias de Discover tocando un lado u otro de la pantalla (hasta ahora solo podíamos avanzar), haciendo más fácil ver de nuevo un determinado Snap sin tener que ver la historia del contacto completa.

La segunda novedad que nos ha gustado es la posibilidad de usar la cámara trasera para aplicar Lentes a nuestro alrededor (sin necesidad de que haya ninguna persona). La forma de usarlos es la misma que con las Lentes personales, teniendo solo que tocar la pantalla para activarlos y elegir el que queramos usar.

Filtros Snapchat cámara trasera

Aquí os dejamos el listado completo de novedades que han llegado a esta nueva versión de Snapchat:

Historias y Discover

  • ¡Toca y mantén pulsado un Snap para enviárselo a un amigo!
  • Toca el lado izquierdo de la pantalla para regresar.

Lentes

  • Usa la cámara principal de tu teléfono y toca para probar los Lentes por el mundo 🙂
  • Toca tu cara mientras estás en un videochat para usar Lentes.

Como siempre podéis actualizar la app de forma gratuita desde la App Store si ya la tenéis instalada o instalar la última versión directamente desde le siguiente enlace:

‎Snapchat
‎Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

¿Eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette”.

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat