web analytics

iTV Shows actualizada a la versión 4, con soporte para iOS 11, iPhone X y iPad Pro

iTV Shows, una de nuestras apps preferidas para hacer un seguimiento de series de TV se acaba de actualizar a la versión 4, con tres novedades muy concretas pero importantes: soporte para todos los dispositivos con iOS 11, además de compatibilidad total con iPhone X y iPad Pro.

De esta forma la aplicación vuelve a funcionar sin problemas en todos los dispositivos iOS compatibles, además de verse a pantalla completa en el último teléfono de Apple y poder usar las características que ofrece el iPad Pro.

iTVShows 4 iOS 11

Para los que no la conozcan, gracias a iTV Shows podremos llevar un control de todas las series que estemos viendo o queramos ver, de forma que podamos marcar cada capítulo visto, saber cuando se emitirá el próximo episodio o temporada o descubrir nuevas series basadas en nuestros propios gustos.

Marca episodios como vistos para mantener un registro de tus series. iTV Shows siempre recuerda y te dice lo que te toca ver. Gracias a las notificaciones, nunca más te perderás un episodio. iTV Shows lo sabe todo y eso es todo lo que importa.

Todo ello con una bonita interfaz muy gráfica e información de cada serie y capítulos, con estadísticas de visualización, listado de series populares, comentarios y valoraciones de otros usuarios, notificaciones push con avisos de emisión de capítulos y sincronización con iCloud entre dispositivos, entre otras características.

Si ya teníais la aplicación, esta actualización es gratuita para todos sus usuarios y si aún no la habéis probado, la tenéis disponible en la App Store a través del siguiente enlace:

iTV Shows
iTV Shows
Developer: Antoine Gamond
Price: 3,49 €