web analytics

La Mac App Store supera el millón de descargas en su primer día de vida

Que Apple iba a cosechar un éxito tremendo con la llegada de la flamante Mac App Store era algo que todo el mundo sabíamos, pero lo que no estaba tan claro era la rapidez de expansión en sus primeras horas de vida.

Tras sobrepasar su primer día activo, Apple ha reportado que se ha superado el millón de descargas, una cifra impresionante que prevee un futuro muy esperanzador para la nueva apuesta de la empresa californiana. A pesar de tener ciertas carencias, la nueva Store se presenta con una interfaz muy cuidada e intuitiva, que tras miles y miles de opiniones de usuarios de todo el mundo parece que no va muy mal encaminada.


El mismísimo Steve Jobs ha dejado unas declaraciones donde nos muestra su asombro sobre la gran acogida que ha tenido la tienda durante las primeras 24 horas tras su nacimiento.

Estamos sorprendidos por la increíble respuesta que Mac App Store está recibiendo. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo trayendo a la tienda sus aplicaciones y los usuarios son amantes de lo fácil y divertido que resulta Mac App Store.

Y vosotros, ¿tenéis la misma opinión?

Vía