web analytics

Microsoft Edge ya está disponible en la App Store española

Hasta hace bien poco, el navegador web Edge, de Microsoft, solo estaba disponible en la App Store de EEUU, así que solo se podía descargar con una cuenta de allí. Ahora, ya está disponible en otras tantas tiendas de aplicaciones, incluyendo la española, con lo que si tenéis interés ya podéis probarlo vosotros mismos.

Microsoft Edge, ahora disponible en iOS, crea una experiencia de navegación continua para usuarios de Windows 10. El contenido y la sincronización de datos se combinan a la perfección en segundo plano, de modo que los usuarios pueden navegar por sus dispositivos sin perder un segundo.

Microsoft Edge destaca por ser un navegación web ágil y rápida, pensado para cualquier usuario que busque una alternativa a Safari, pero quienes podrán sacarle el máximo rendimiento serán los usuarios de Windows 10, pues una de sus funciones es la de poder navegar tanto desde el ordenador como desde el móvil manteniendo pestañas y páginas abiertas, así como contraseñas y logins, al igual que sucede con Safari entre iOS y Mac.

Microsoft Edge para iPhone

Además de ello, encontramos opciones para guardar páginas web en favoritos, lista de lectura, lector de códigos QR, pestañas visuales o modo de navegación privada, todo ello de forma totalmente gratuita.

Si queréis darle una oportunidad podéis descargarlo en vuestro iPhone desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Microsoft Edge
Microsoft Edge