Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Entra en el mundo de las monedas virtuales con la app Coinbase

Entra en el mundo de las monedas virtuales con la app Coinbase

Las monedas virtuales (Bitcoins, Ethereum, Litecoins…) han llegado para quedarse. Durante el último año sus usuarios han aumentado exponencialmente, haciendo que la capacidad de realizar operaciones de compra y venta esté al alcance de cualquier persona.

Es por ello que los desarrolladores de apps no se han querido quedar atrás, apareciendo diferentes aplicaciones para gestionar monederos de criptomonedas en la App Store. Hoy os hablamos de Coinbase, una app que nos permite realizar varios movimientos con estas monedas, de igual forma que lo permite su página web de igual nombre.

Coinbase app para iOS

Para poder usar la app, será necesario registrarse y subir un documento que verifique nuestra identidad, lo que nos permitirá poder realizar compras con nuestra cuenta bancaria o nuestra tarjeta de crédito (recordemos que estamos hablando de operaciones con dinero real).

Al igual que en su versión web, podremos gestionar 4 de las monedas virtuales más usadas: Bitcoin, la más conocida de ellas, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, pudiendo ver en el panel principal una gráfica donde nos indica las variaciones del valor de cada moneda en el intervalo de un día, pudiendo elegir cualquiera de ellas ver estas variaciones en intervalos personalizados y más amplios.

Coinbase es el monedero bitcoin, etéreo y litecoin más popular del mundo. Hacemos que sea fácil comprar, usar, almacenar y aceptar de forma segura bitcoin, ethereum y litecoin. Coinbase para iOS se ha diseñado desde cero hasta proporcionar la mejor experiencia de dinero digital posible en dispositivos móviles.

Desde la pestaña de «Cuentas» podemos ver la cantidad actual de las monedas que tengamos adquiridas y su equivalencia en Euros y seleccionando cualquiera de ellas, podemos ver nuestra cartera de esa moneda, desde donde se nos permitirá comprar, vender, compartir la dirección de la actual a partir de un código QR o enviarlas a una dirección de otra cartera.

Esto será muy útil a usuarios más avanzados, pues les permitirá pasar estas monedas a otros servicios web donde poder comprar monedas no disponibles en Coinbase o usar una cartera virtual diferente a elección personal.

coinbase app

La aplicación también nos permitirá programar notificaciones desde su pestaña de «Alertas», de forma que cuando la moneda virtual que seleccionemos este a un valor determinado nos avise, estando así informados siempre de subidas o bajadas.

Si os interesa empezar en el mundo de las Criptomonedas desde vuestro iPhone, Coinbase es una excelente aplicación para hacerlo, así que aquí os dejamos el enlace directo a la App Store: