web analytics

Novedades a cerca de Skype para iPhone

Skype, la aplicación para poder utilizar el servicio de VoiP más conocido de la red, se acaba de actualizar en la AppStore para ofrecer a los usuarios, entre otras cosas, el modo apaisado en la escritura de mensajes.

En cuanto a la capacidad para hacer llamadas a través de la red 3G, los creadores de Skype acaban de confirmar que tienen una aplicación lista para la AppStore con esa funcionalidad, pero que Apple hasta el momento no les ha dejado lanzarla por sus duras restricciones.


Pero no sólo ha habido anuncios con respecto a la aplicación. En el CES de Las Vegas hablaron de próximas versiones con capacidad para realizar videoconferencias en alta definición.

Por el momento realizarlas a través de nuestro iPhone es sólo un sueño porque ni si quiera contamos con cámara para tal efecto, pero al menos podremos hacerlo dentro de poco desde nuestros ordenadores. Lo bueno es saber que siguen esforzandose por traernos un servicio cada vez más completo. Habrá que estar atentos a las próximas novedades.

Vía

Disponible: AppStore

Precio: Gratis