web analytics

Microsoft Outlook se actualiza con protección vía Touch ID

Actualmente son muchas las aplicaciones dedicadas a la gestión de nuestras cuentas de correo electrónico, tanto así que dentro de la App Store de iOS podemos encontrar un sin número de herramientas compatibles con nuestras necesidades.

Una de estas herramientas es Microsoft Outlook, de la cual ya hemos hablado en ocasiones anteriores y que recientemente se actualizó para incluir algunas mejoras menores pero bastante útiles.

Outlook


La primera de ellas y tal como lo menciona el título de esta entrada, consiste en que los desarrolladores han activado la protección de nuestra bandeja de correo electrónico y calendario mediante Touch ID, lo cual lleva no sólo la seguridad sino también la privacidad del usuario y de la aplicación en general a otro nivel.

También se han añadido una serie de pequeños accesos directos que mejoran bastante la experiencia de navegación dentro de la interfaz y que en conjunto con sus demás características como p. ej. soporte para algunos de los más conocidos servicios de almacenamiento en la nube, integración con Skype, y por supuesto su capacidad para añadir cuentas de correo de proveedores externos, hacen de esta aplicación un referente en cuanto a productividad se refiere.

Outlook Touch ID

Las novedades oficiales, descritas anteriormente, aparecen enlistadas a continuación:

  • Hemos incluido las imágenes de los asistentes a continuación en los eventos de la vista de agenda. De un vistazo, ahora podrá obtener toda la información que necesita.
  • También hemos agregado un pequeño acceso directo en las vistas de día y de 3 días. Mantenga presionado un intervalo de tiempo para crear un nuevo evento.
  • Si es usuario de iOS 9, ahora podrá proteger su bandeja de entrada con ayuda de Touch ID y disfrutar de la privacidad que se merece. Mantenga los mensajes fuera del alcance de ojos curiosos solicitando su huella digital o el código de acceso del dispositivo para acceder a su cuenta de Outlook. Para habilitar Touch ID, consulte la sección Ajustes de Preferencias. Ahora, tiene la Bandeja de entrada, y nos atreveríamos a decir el mundo, al alcance de su mano.
‎Microsoft Outlook
‎Microsoft Outlook

Y tú… ¿Qué piensas sobre esta nueva versión de Microsoft Outlook?