web analytics

¿Es este el sensor de la doble cámara del iPhone 7?

Tal y como se había comentado con anterioridad, algunos rumores han indicado que probablemente una versión del rumoreado iPhone 7 cuente con una doble cámara trasera, cosa que nos permitiría tomar fotografías con una calidad aún mejor y, por supuesto, mejorar considerablemente el ángulo de visión. Dicha cámara era, hasta hace unas cuantas horas, un simple rumor sin prueba alguna, sin embargo el sitio Apple.club.tw compartió recientemente una serie de imágenes en donde se puede apreciar claramente lo que parece ser el citado sensor de doble cámara.

sensor doble cámara iPhone 7

En las imágenes filtradas se ve una especie de sensor con dos lentes, de los cuales uno es sustancialmente más pequeño y que poseen, por separado, los cables necesarios para su conexión con la tarjeta lógica del dispositivo.


Como es habitual, no se puede confirmar que se trate de un componente real del iPhone 7, sin embargo si tomamos en cuenta que en enero pasado se filtraron por primera vez fotografías de otros módulos de doble cámara y al mismo tiempo, comenzaron a circular por Internet una gran cantidad de rumores al respecto, lo que nos permite pensar muchas cosas (sobre todo teniendo en cuenta que no sería la primera vez que se ven componentes filtrados tantos meses antes).

sensor doble cámara iPhone 7

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que la presentación del iPhone 7 tenga lugar durante el mes de septiembre, tras la presentación del supuesto iPhone SE, una versión renovada del iPhone 6C, y el iPad Pro de 9.7″ en el evento del próximo 21 de marzo.

Vía