web analytics

MotoGP Live Experience 2016, la app perfecta para los amantes de las carreras

A tal solo dos días para que dé comienzo la temporada de MotoGP en Qatar (17-18-19-20 de marzo), os queremos hablar de su aplicación oficial «MotoGP Live Experience 2016» para iPhone y iPad, disponible ya en la App Store. Con ella, los aficionados a las carreras de motos podrán seguir en vivo todo lo que suceda en los grandes premios, con información directa desde el paddock y de las pantallas de los propios equipos, con comentarios en vivo, timing en tiempo real y seguimiento 3D de los pilotos como puntos fuertes.

Además de esta información disponible los días de carrera, la aplicación nos permitirá durante el resto de la semana acceder a todo tipo de noticias, fotos, comentarios, vídeos y demás información relacionada con los pilotos, equipos, circuitos…

MotoGP Live Experience 2016 2

Sigue toda la acción emitida en directo y bajo demanda con la aplicación actualizada Live Timing, consulta el progreso en los tiempos por vuelta a medida que los pilotos van cubriendo los sectores del trazado. Conoce la información meteorológica, los tiempos entre sectores y en qué punto concreto del circuito se encuentra cada piloto de la misma forma que lo saben sus propios equipos. Esta es la herramienta de análisis más detallada que se ha utilizado en MotoGP™.

La aplicación nos permitirá configurar alertas directamente para cada una de las sesiones que nos interesen, pudiendo añadir un aviso 15, 30 o 60 minutos antes de que empiece el evento, no solo para poder acordarnos de ver la carrera en TV si queremos, sino para no perdernos toda la información añadida que nos propone la aplicación.

Además de con iPhone, iPad y iPod Touch, la aplicación es compatible con Apple Watch, desde donde podremos acceder de forma rápida a noticias, clasificaciones y tiempos directamente desde nuestra muñeca.

Podéis descargar MotoGP Live Experience 2016 directamente desde la App Store usando el siguiente enlace, eso sí, su elevado precio hace que sea apta solo para auténticos fans del motociclismo y las carreras:

The app was not found in the store. 🙁

MotoGP Live Experience 2016 3