web analytics

Se dice, se comenta: primera foto del iPhone 7 con doble cámara y Smart connector

Ayer mismo os mostrábamos las fotos de las piezas de la posible doble cámara que montará el iPhone 7, dando pie a aún más rumores al respecto. Pues bien, poco han tardado en aparecer las primeras fotos ¡ya no de piezas sueltas!, sino del teléfono montado y mostrando su parte trasera, en la que encontramos algunos elementos interesantes de querer otorgarle «cierta veracidad» a la foto.

Lo primero que salta a la vista es la doble cámara, situándose junto al micrófono y flash habitual. La diferencia con los modelos actuales es (además de la doble cámara, claro) es que ésta sobresale aparentemente aún más que la de los actuales iPhone 6s, eso sí, no solo la lente sino que la propia carcasa del teléfono crea un «marco montañoso» alrededor a modo de pequeña joroba. Esto podría responder al rumor que habla de un modelo de iPhone más delgado, siendo posible a expensas de sacar y exponer más las cámaras.

Foto iPhone 7 real - doble cámara - Smart connector


El segundo elemento que llama nuestra atención son los tres puntos inferiores, mostrando lo que podría ser un conector Smart Connector. Este conector disponible por ahora solo en el iPad Pro (y posiblemente en breve en el nuevo iPad Air 3) permite conectar accesorios externos tanto para transmisión de datos como de corriente. En el caso del iPad Pro es usado, por ejemplo, para el teclado Smart Keyboard, con lo que podríamos ver accesorios nuevos para iPhone 7 o quizás sea usado para algún tipo de carga «semi inalámbrica».

El tercer y último cambio que podemos apreciar en la imagen corresponde nuevamente a un rumor. En este caso al que dice que las antenas de la parte trasera de los actuales modelos de iPhone 6/6s se recolocarán para no estar casi en medio de la carcasa trasera. En la foto filtrada podemos ver como la parte trasera queda libre de estas antenas, situándose éstas en la parte inferior y superior del teléfono.

Para hacernos una mejor idea de cómo se podría ver este supuesto iPhone 7 en una imagen de más calidad, la gente de Feld & Volk han creado varios renders en los que lo podemos ver más bonito y claro:

Como es habitual, nada de esto es real hasta que Tim Cook diga lo contrario, pero ¿qué os parecería un iPhone con estas características?

Vía