web analytics

Cómo ver el partido en directo de España en la Eurocopa 2016 desde tu iPhone o iPad

Hoy, a las 15:00 hora española, empieza oficialmente la Eurocopa 2016 para España, enfrentándose en su primer partido a la selección Checa. Si estáis en algún lugar con televisión podréis ver el partido en Telecinco, pero si no es vuestro caso y os encontráis fuera de casa o sin acceso a una TV, os vamos a explicar fácilmente cómo podéis ver el partido de España contra la República Checa desde vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Y es que gracias a dos de las aplicaciones de Mediaset disponibles en la App Store de forma gratuita, podréis seguir el partido de la Roja en directo. Las aplicaciones en cuestión son Mitele – TV a la carta, desde donde también podréis ver el resto de contenido de los canales de la empresa y Mediaset Sport – Eurocopa en directo, una aplicación dedicada especialmente a los deportes, ahora actualizada para poder seguir toda la Eurocopa, tanto los partidos de la selección Española como los del resto de selecciones participantes.

Eurocopa 2016

Apps para ver los partidos de la Selección Española en la Eurocopa 2016 desde tu iPhone o iPad

Sea cual sea vuestra elección, podéis descargarlas en vuestros dispositivos desde los siguientes enlaces, eso sí, tened en cuenta que ninguna de las dos apps están exentas de publicidad a la hora de ver los vídeos…