web analytics

Shazam lanza novedades para iOS 9.3

Shazam es una de esas aplicaciones imprescindibles en nuestro apartado de aplicaciones de nuestros dispositivos iOS y es que como ya sabemos, nos ayuda a encontrar con gran precisión y muy eficientemente aquella canción que se está reproduciendo en ese momento.

Una de las novedades más interesantes en esta nueva versión de Shazam es sin duda la posibilidad de que los usuarios añadan todas las canciones que han sido identificadas a través de esta plataforma a sus listas de reproducción de Apple Music, algo que muchos de nosotros ya estábamos deseando.

shazam-spotify-rdio

Las pistas identificadas y transportadas a Apple Music se guardarán en una nueva lista de reproducción que llevará por nombre Mis pistas de Shazam.

Otra novedad bastante interesante radica en que ahora los usuarios podrán escuchar canciones completas desde la misma aplicación y sin la necesidad de trasladarse a Spotify, Apple Music o el servicio de streaming al que estén suscritos además claro de las pequeñas mejoras relacionadas con el rendimiento y funcionamiento de la aplicación en general.

Shazam iOS 9.3

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Agregar cualquier pista de Shazam en cualquiera de tus listas de reproducción de Apple Music.
  • Encontrar todos tus Shazams guardados en una lista de reproducción de «Mis canciones de Shazam» en Apple Music.
  • Escuchar cualquier canción COMPLETA, ¡sin salir de Shazam!
  • Reparamos los problemas de desconexión y bloqueo que afectaba a algunos usuarios.

Como ya sabemos, Shazam es compatible con cualquier dispositivo iOS que cuente con iOS 7 o superior y se puede obtener de forma totalmente gratuita (con anuncios) a través del siguiente enlace.

‎Shazam
‎Shazam

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?