Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Snapchat se actualiza y ya permite añadir emojis en movimiento

Snapchat se actualiza y ya permite añadir emojis en movimiento

Tal como anunció la compañía hace unos días, la nueva actualización de Snapchat ha llegado a la App Store con una interesante y divertida novedad: poder mover emojis en nuestros vídeos gracias al «auto-tracking«, bajo el nombre de Emojis 3D ¿Y qué significa esto? Pues que una vez grabado el vídeo, podremos colocar uno o varios emojis sobre cualquier objeto y Snapchat se encargará de que se mueva igual que él. Por ejemplo un icono sobre nuestra cabeza, sobre un coche o cualquier elemento que aparezca en el vídeo.

Para usarlo solo tendremos que escoger el emoji y mantenerlo pulsado en el fotograma en el que está el objeto en cuestión, colocarlo encima arrastrándo y soltarlo cuando estemos listos para que escanee la imagen.

Snapchat Emojis en movimiento

Juntamente con esta nueva característica, se ha añadido soporte para poder usar nenes animados en dispositivos más antiguos, con lo que sí hasta ahora no podías gozar de esta divertida opción actualizad y probado si ahora os funciona. No aseguramos que lo haga (ya que no hemos visto el listado oficial de nuevos dispositivo soportados), pero no perdéis nada por intentarlo…

También se han modificado algunos elementos de la interfaz, como los botones de añadir contactos nuevos. Podéis bajar la app desde el siguiente enlace o actualizarla gratuitamente desde la App Store:

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

¿Eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette”.

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat