web analytics

Snapchat se actualiza y cambia el aspecto de las páginas Historias y Discover

Snapchat se ha actualizado hoy mismo con algunas novedades interesantes, sobre todo para los que soláis ver las historias en vivo y Discover. La primera de ellas es el cambio de diseño en los botones de la página principal y los usados para navegar entre secciones. Ahora podremos, además de deslizar el dedo a izquierda o derecha como hasta ahora, usar los nuevos botones inferiores de chat, Snap y Historias para ir de una página a otra.

El segundo cambio se muestra en la forma que tiene Snapchat de mostrar las historias en su correspondiente página, viendo ahora destacados los Discover en la parte superior y, debajo de las actualizaciones de nuestros contactos, las nuevas suscripciones a Canales y las historias en vivo.

Snapchat Discover


También se ha modificado la página de Discover, pudiendo ver ahora el contenido destacado dentro de cada una de las historias antes de entrar a verlas.

El listado completo de novedades es el siguiente:

  • Las Historias y Discover tienen un nuevo aspecto. ¡Mira lo que hay antes de tocar!
  • Cuando termines de ver una edición en Discover, desliza hacia arriba para subscribirte y no perderte ninguna actualización. Las subscripciones aparecen debajo de las Historias de tus amigos.
  • Toca los botones de navegación de abajo para pasar de una pantalla a otra.
‎Snapchat
‎Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

¿Eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette”.

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat y aquí cómo grabar Snaps sin tocar la pantalla.