web analytics

Snapchat añade mejoras al chat y a las historias

La actualización 9.27 ha traído dos mejoras muy concretas a la aplicación de Snapchat para iOS, pensadas para mejorar la experiencia con los mensajes directos del chat y la navegación en las historias. La primera de ellas llega en forma de rediseño de la ventana del chat y nuevas opciones a la hora de comunicarnos. Para ello se han añadido varios botones nuevos que nos permitirán enviar fotos desde nuestro carrete, hacer llamadas por VOIP, enviar los snaps de toda la vida, hacer videoconferencia o incluso enviar stickers separados en varios estilos y emociones.

La segunda mejora hace referencia a la forma en la que navegamos a través de las historias, modificando los gestos que usamos para ello. Ahora tendremos tres gestos clave:

  • Tocar la pantalla mientras vemos una historia: como hasta ahora pasaremos al siguiente snap de la persona en cuestión.
  • Arrastrar la pantalla hacia la derecha: pasaremos a la historia del siguiente contacto.
  • Arrastrar la pantalla hacia arriba: volveremos al menú.

Snapchat 927


De esta forma se ha pretendido dinamizar la navegación entre las historias de nuestros contactos, por ejemplo pasando automáticamente de una historia a otra al acabar la del primero.

Esta actualización es gratuita y podéis descargarla directamente desde la App Store:

‎Snapchat
‎Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

¿Eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette”.

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat