web analytics
Snapseed

Snapseed añade un nuevo modo Cara y soporte para RAW

Snapseed, la aplicación gratuita de retoque fotográfico de Google (y una de las mejores en la App Store), recibió ayer mismo una interesante actualización, añadiendo varias características muy útiles. Empezando por un nuevo modo Cara, perfecto para editar Sefies, suavizando nuestra piel, aclarando nuestros ojos o destacando el rostro en general.

La siguiente mejora va enfocado a usuarios que usen cámaras digitales y disparen fotografías en modo RAW, y es que ahora Snapseed permite editar en RAW de forma nativa. Para acabar, podremos indicar la calidad de la imagen resultante, ya sea en JPG con compresión o PNG sin.

Snapseed

Este es el listado completo de novedades en la versión 2.9 de Snapseed:

  • Nueva herramienta Cara: una herramienta fotográfica con la que puedes resaltar más los rostros, eliminar las imperfecciones de la piel y aclarar los ojos.
  • RAW para iOS: compatibilidad total y nativa, no destructiva, de RAW para 144 modelos de cámara. Da más brillo a las sombras, recupera lo realzado, añade estructura y destalles a los datos RAW originales, aplica ajustes precisos de Balance de blancos a los datos RAW nativos y muchas más opciones.
  • Configura el índice de compresión que prefieras para JPG, o incluso guárdalas sin perder datos (PNG) cuando las exportes.
  • Ajustes de la interfaz de usuario y corrección de errores.

Snapseed

La aplicación, y la nueva actualización, son gratuitas, así que si ya la tenéis solo hace falta actualizar desde la App Store, y si aún no la habéis probado podéis descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace:

‎Snapseed
‎Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free