web analytics

Sorteo de códigos para descargar metro de Buenos Aires, Santiago y Caracas

Tenemos en nuestra poder 4 códigos para cada una de las aplicaciones de Metro de Buenos Aires, Metro de Santiago y Metro de Caracas, así que vamos a proceder a sortearlos.

El código permitirá descargar una de las aplicaciones desde la App Store USA, así que será necesario tener una cuenta de iTunes americana.

img_0818img_08231img_08261


El sorteo empezará en el momento de publicación del post (08:00 hora española) y se podrá participar durante 24 horas. Los ganadores serán elegidos entre todos los participantes usando la web random.org.

Para participar simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada, con vuestro usuario registrado en la web o mediante Facebook Connect (así que el e-mail usado tendrá que ser real) y comentando por cual de las tres aplicaciones os gustaría participar. Si el usuario no sigue alguno de estos requisitos, quedará automáticamente fuera del sorteo.

¡Mucha suerte a todos! Y a los no la tengáis, que sepáis que podéis comprar las aplicaciones desde la App Store: Buenos Aires, Santiago, Caracas