web analytics

Crea montajes fotográficos con varias imágenes gracias a Superimpose X

Parece que esta semana varias aplicaciones relacionadas con la fotografía se han puesto de acuerdo para volverse gratuitas en iOS, pues si hace un par de días os hablábamos de Camera RX, hoy le toca el turno a Superimpose X, una app con capacidades al estilo Photoshop, pero centrada en crear composiciones y montajes con varias imágenes de una forma sencilla y muy completa (oferta gratuita terminada).

Tanto si eres un profesional como un aficionado, te sorprenderá la potencia que Superimpose X le da a tus dedos. Componer imágenes con múltiples capas, exposición doble, superposición es más fácil que nunca.

La app nos permitirá usar varias herramientas de máscaras de recorte para poder superponer unas fotos encima de otras mediante capas, de forma que podamos acabar creando composiciones avanzadas y con acabado muy profesional.

Superimpose X app

Además, directamente desde la app podremos aplicar varios filtros y opciones de ajuste (colores, pinceles, texto, desenfoque, curvas, exposición, brillo, contraste, etc.) para conseguir el acabado final que deseemos en nuestra imagen.

Equipada con una amplia gama de capacidades de edición con múltiples capas, modos de fusión, máscaras, ajustes, pinceles, borradores, deformaciones, efectos, claridad para eliminar sombras… Superimpose X es una herramienta moderna para crear contenidos profesionales.

Al terminar podremos guardar la imagen resultante (o las capas por separado) en varios formatos, incluyendo PNG con transparencia para las capas con máscaras de recorte, las cuales también podremos guardar en la propia librería de la app para volver a usar en otras imágenes de forma rápida, ¡todo un acierto!

Superimpose X es una aplicación compatible con iPhone y iPad y con un precio habitual de 3,49€, pero ahora mismo es posible descargarla de forma totalmente gratuita, con lo que aprovechad para conseguirla antes de aque vuelva a ser de pago. Aquí tenéis el enlace directo a la App Store:

Superimpose X
Superimpose X
Developer: Pankaj Goswami
Price: 5,49 €

En el canal de YouTube de sus desarrolladores podéis encontrar algunos tutoriales para aprender a usar la aplicación.