Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Telegram ya permite realizar llamadas de voz desde su app

Telegram ya permite realizar llamadas de voz desde su app

La aplicación de mensajería instantánea Telegram se acaba de actualizar en iOS y Android añadiendo una esperada novedad: llamadas de voz rápidas y 100% seguras, disponibles desde ya en Europa y próximamente en el resto del mundo.

De esta forma solo tendremos que acceder al perfil del usuario con quien queramos llamar y pulsar sobre el icono de teléfono que aparecerá al lado del nombre. Si su aplicación también está actualizada a esta versión podremos establecer la llamada

Llamadas en la app Telegram

Las llamadas incluyen un sistema de aprendizaje y mejora basado en una inteligencia artificial, que irá aprendiendo más y más al usarlas, basándose en varios parámetros técnicos (nada de tener acceso a la información de las llamadas) como la velocidad de red, los tiempos de ping, el porcentaje de paquetes perdidos…

Según nuestras pruebas, las llamadas de Telegram son superiores a cualquiera de nuestros competidores en conexiones similares. Pero la calidad de llamadas de Telegram mejorará aún más a medida que tu y otros usuarios las usan, gracias al aprendizaje integrado de la máquina.

El listado de oficial de cambios en la versión 3.18 de iOS es el siguiente:

  • Las llamadas de Telegram están aquí: seguras, nítidas y constantemente mejoradas gracias a la inteligencia artificial. Las lanzamos en Europa hoy, mientras que el resto del mundo las tendrá en unos días.
  • Elige entre 5 opciones de compresión de video y ve su calidad antes de enviarlo.
  • Todos los iconos en la aplicación fueron rediseñados, para que se vean mejor en pantallas grandes.

Si ya tenéis instalada la aplicación en vuestro dispositivo solo tenéis que actualizarla desde la App Store y, si aún no es el caso, podéis descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace directo:

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Más información desde su página web