web analytics

Ya puedes construir tu reino en Kingdom: New Lands, por fin disponible en iOS y tvOS

Kingdom: New Lands, de Raw Fury, llegó a la App Store hace un par de semanas tras cosechar multitud de buenas críticas, premios y nominaciones en PC.

Esta edición del juego corresponde a la versión mejorada de Kingdom, manteniendo la misma receta del éxito original pero introduciendo abundante contenido nuevo para hacer que la experiencia de juego fuera más satisfactoria, variada y entretenida.

Kingdom: New Lands para iOS

Pero lo más importante: ¿de qué va Kingdom: New Lands? Pues lo que os podemos decir que controlaremos a un rey o reina a caballo cuyo objetivo será el de construir un nuevo asentamiento en medio del bosque. A partir de ahí, una parte de la magia del juego es la de descubrir cómo jugar y qué hacer para avanzar.

Kindgdom: New Lands es un juego que pretende que averigües las cosas por tu cuenta. Te encontrarás con objetos, NPCs y estatuas misteriosas que te ayudarán, pero serás tú quien deba descubrir de qué manera te asistirán en la construcción y defensa de tu reino.

Poco a poco tendremos que ir construyendo nuevas edificaciones, mejorando las que tenemos, consiguiendo más súbditos a los que daremos un rol y otro, defendiéndonos de los enemigos, consiguiendo monedas para pagarlo todo y, lo más importante: sobreviviendo día a día.

Kingdom: New Lands para iOS

Todo ello acompañado de un control sencillo en el que solo tendremos que tocar para usar monedas y deslizar el dedo para movernos, además de unos gráficos en pixel art llenos de belleza y una banda sonora y efectos que nos harán meternos de lleno en la aventura.

Su jugabilidad puede parecer básica de inicio, pero poco a poco os daréis cuenta que tendréis que pensar más de la cuenta para poder gestionarlo todo correctamente. Eso sí, ya os avisamos que no es un juego rápido ni de acción, con lo que tendréis que tener paciencia y jugarlo teniendo en cuenta eso.

Características de Kingdom: New Lands:

  • Un monarca, su montura y una bolsa con monedas.
  • Criaturas codiciosas que tratarán de llevarse tus monedas y tu corona cada noche (¡no se lo permitas!).
  • Leales súbditos que te ayudarán a construir, atacar y defender tu reino.
  • Numerosas mejoras para tu hacienda, diferentes unidades de ataque y defensa y secretos desperdigados por las tierras.
  • Una banda sonora exquisita que ha recibido dos menciones de honor del Independent Games Festival.

Kingdom New Lands para iOS

Con una sola compra (juego premium sin anuncios o tiempos de espera para poder jugar) podréis descargar Kingdom: New Lands en vuestro iPhone, iPad, iPod Touch e incluso Apple TV, con lo que aunque no es un juego barato a modo de primera impresión, cuesta cada euro que vale (y sabemos de qué hablamos, le hemos dedicado muchas horas a su versión en PC).

Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store por si queréis darle una oportunidad:

‎Kingdom: New Lands
‎Kingdom: New Lands
Developer: Raw Fury
Price: 10,99 €