Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Consigue WinX DVD Ripper gratis y convierte DVD's a MP4 para ver en iPhone y iPad

Consigue WinX DVD Ripper gratis y convierte DVD’s a MP4 para ver en iPhone y iPad

Aunque cada vez se usan menos formatos físicos como el DVD en pro de archivos digitales descargados de Internet, está claro que sigue siendo un mercado a tener en cuenta, tanto a nivel de colección como de novedades diarias, dándole vida sobre todo con promociones tan interesantes como la de ofrecer combos en formato físico con copia digital incluida.

Es por ello que aplicaciones como WinX DVD Ripper Platinum, de Digiarty Software, siguen siendo útiles para quienes consuman películas en DVD (o quieran hacer backups de las suyas) pero quieran verlas en algún momento en otro dispositivo, como por ejemplo un iPhone o iPad.

WinX DVD Ripper

Disponible en versión Windows o Mac, esta herramienta dispone de varias opciones de conversión, partiendo siempre del formato DVD, ya sea desde disco óptico, carpeta en nuestro ordenador o imagen ISO.

A partir de ahí tendremos la posibilidad de pasarlo a formatos digitales como AVI, MOV, MP4, H264, MPEG… (+320 formatos de salida) incluyendo la selección de perfiles predefinidos para según qué dispositivos o destinos (+ de 350), como por ejemplo para verlo en teléfonos móviles o tablets concretos o subirlo a YouTube o Vimeo.

WinX DVD Ripper

Si preferimos configurar nuestro archivo destino de forma manual también podremos hacerlo, con lo que da opciones tanto para quienes no quieran complicarse la vida como para los usuarios más avanzados.

La aplicación dispone de otras características además de la conversión pura y dura, como editar los vídeos en si (combinar o recortar vídeos, seleccionar o añadir subtítulos), clonar DVD 1:1 a imagen ISO o incluso extraer únicamente archivos de audio en MP3.

En su última actualización han añadido varias opciones nuevas, como el soporte para codificación por hardware QSV y CUDA/NVENC que mantienen la velocidad más rápida de extracción o la posibilidad de reconstruir títulos protegidos eliminando DVD CSS, código de región, RCE, Sony ARccOS, UOPs e incluso Disney X-project DRM.

WinX DVD Ripper

Su uso es tan sencillo como insertar un DVD o buscar la carpeta VIDEO_TS o ISO si ya lo tenemos en nuestro ordenador,  seleccionar el perfil de salida y pulsar el botón «RUN». Listos, solo tenemos que esperar a que acabe la conversión de DVD a MP4/AVI/MPEG para reproducirlo en tu iPhone, iPad, etc.

Si os interesa la aplicación para vuestro ordenador, ahora mismo y hasta el 10 de abril, están ofreciendo a modo de regalo 500 licencias del programa al día, con lo que podéis acceder a la web de la promoción de WinX DVD desde aquí. Esta versión incluye todas las opciones de la app normal pero no tendrá acceso a futuras actualizaciones ni a soporte técnico.

Y vosotros, ¿seguís usando DVD’s?