web analytics

ArtStudio Pro, una completa aplicación de dibujo y retoque para iPhone, iPad y Mac

ArtStudio Pro es la nueva versión de la potente aplicación de dibujo y retoque fotográfico de Lucky Clan al más puro estilo Photoshop o GIMP, pensada para quienes quieran una completa aplicación para dibujar o hacer sketches en su iPhone, iPad o Mac.

Gestión de capas, pinceles, transformaciones, ajustes de color, filtros o efectos de capa son algunas de sus muchas opciones, enfocadas especialmente a usuarios más profesionales que busquen una app para trabajar con múltiples formatos de imagen directamente desde sus dispositivos móviles u ordenadores.

ArtStudio Pro iOS

La aplicación tiene un montón de características avanzadas creadas para sacarle el máximo rendimiento en nuevos dispositivos:

  • Nuevo motor – La GPU acelerada ArtEngine desarrollada por Lucky Clan es 5-10 veces más rápida que el motor anterior. Permite trabajar con múltiples documentos, admite tamaños de lienzo grandes y un número ilimitado de capas. La increíble optimización garantiza un trabajo uniforme incluso con lienzos grandes.
  • Sistema de capas flexible – Artstudio Pro presenta un nuevo sistema de capas con grupos, efectos de capa no destructivos y capas de ajuste.
  • Motor de pincel avanzado – Perfectamente optimizado, mecanismo sin retardo que genera trazos suaves y reales, aprovechando al máximo el Apple Pencil en el iPad Pro.
  • Editor de fotos profesional – Opciones de edición de fotos desarrolladas en cooperación con fotógrafos profesionales. Cada característica fue probada en varios escenarios y condiciones de luz.
  • Importación y exportación – Hemos implementado muchos analizadores de los formatos de activos/imágenes más populares y estamos especialmente orgullosos de nuestro analizador ABR/TPL que no solo lee los sellos y patrones de pincel, sino también la mayoría de los ajustes que se convierten en valores de motor de pincel en Artstudio Pro.
  • Otras características – Captura de pantalla, integración con iCloud, soporte de Arrastrar y soltar, Pantalla dividida, Extensión compartida o Portapapeles en los nuevos iPad.

La sucesora de nuestra famosa aplicación ArtStudio ha sido rediseñada y trae nuevas características y mejoras aprovechando al máximo las últimas tecnologías Metal, iCloud Drive, Apple Pencil, además de estar optimizada para procesadores multinúcleo de 64 bits logrando un flujo de trabajo lo más fluido posible.

La aplicación dispone de una versión para iPhone y iPad y otra para Mac, así que os dejamos los dos enlaces por si os interesan:

Artstudio Pro-Drawing Painting
Artstudio Pro-Drawing Painting
Developer: Lucky Clan
Price: 12,99 €
Artstudio Pro: Draw Paint Edit
Artstudio Pro: Draw Paint Edit
Developer: Lucky Clan
Price: 21,99 €