Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Viaja por el mundo buscando pistas y deteniendo criminales en SanDiego Inc.

Viaja por el mundo buscando pistas y deteniendo criminales en SanDiego Inc.

¿Conocéis/recordáis el mítico juego «¿Dónde está Carmen SanDiego?» Pues hace unos meses llegó a la App Store un juego para iPhone y iPad inspirado en la saga de juegos de detectives bajo el nombre: SanDiego Inc., con lo que si os gustan las aventuras de investigación, geografía y cultura vale la pena echarle un vistazo.

Y es que al igual que en el original, el objetivo del juego es el de detener a varios criminales internacionales viajando por el mundo en busca de pistas, ya sea sobre los lugares y países que visitan o sobre el aspecto y gustos de cada uno de ellos.

SanDiego Inc

Así, poco a poco, iremos descubriendo datos concluyentes que nos permitirá emitir la orden de captura correcta para detener a los malos y ganar la partida.

Únete a Sandiego S.A., la compañía de investigaciones más prestigiosa del planeta, en busca de peligrosos criminales buscados por todo el mundo. Busca pistas en las ciudades más reconocidas del globo para acercarte al escondite del sospechoso. Atrápa a todos delincuentes que puedas y hazte un nombre en la compañía.

SanDiego Inc. es un juego gratuito (muestra publicidad y anuncios cada cierto tiempo), en castellano y compatible con iPhone y iPad. Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store por si os apetece probarlo:

Sandiego S.A.
Sandiego S.A.
Price: Free