web analytics
Textkraft

Textkraft potencia el tratamiento de textos para iPad

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/textkraft-spanisch-espanol/id522380945?mt=8″]

Las últimas tendencias en lo que a procesadores de texto para iPad respecta, siempre se han caracterizado por buscar la mayor simplicidad posible con el fin de potenciar la creatividad. Textkraft toma su propio camino para poner en nuestras manos una aplicación de tratamiento de documentos de texto con toda la potencia que éstos requieren.

Textkraft

Más si cabe, teniendo en consideración el hecho de estar diseñado para ser ejecutado en un tablet, a fin de proporcionar movilidad, sin restar un sinfín de posibilidades, las cuales harán las delicias de los adictos a la productividad, tales como la de trabajar de forma simultánea con cinco documentos e intercambiar entre uno u otro a demanda del usuario.

Textkraft permite trabajar con un teclado externo, aunque también dispone de ciertas ampliaciones en pantalla que proporcionan gran movilidad entre el maremagnum de palabras a gestionar. Otras funciones tales como la conocida ‘Buscar y Reemplazar’, o la posibilidad de hacer y deshacer acciones sin límite, son algunas de las bondades del programa. Además de, entre otras, de elegir entre un conjunto de diez fuentes y otras utilidades de formato.

El procesador también nos muestra un largo catálogo de alternativas dentro de sus opciones de texto predictivo, que pretenden hacer de la redacción de un extenso texto sobre el iPad una tarea menos complicada. La versión en castellano, cuyo enlace tenéis a vuestra disposición en el presente artículo, incluye diccionario en español y conexión avanzada a diccionarios de consulta online.

Textkarft permite gestionar documentos protegidos con contraseña, la impresión inalmabrica a través de equipos compatibles con AirPrint y la exportación a un buen número de formatos, ya sea texto compatible con Pages y Evernote, email HTML, así como su conexión directa con servicios de almacenamiento tales como Dropbox, iCloud o Box para compartirlo de forma ágil.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/textkraft-spanisch-espanol/id522380945?mt=8″]