web analytics

Todoist nos muestra su futura aplicación para Apple Watch

Con el Watch a la vuelta de la esquina, el equipo de desarrollo de Doist, creadores del gestor de tareas Todoist, han compartido las primeras imágenes así como un vídeo del funcionamiento que tendrá su aplicación compatible con el mencionado reloj.

todoist-aplicacion-apple-watch

Esta noticias llega después de que Apple pidiera a los desarrolladores tener listas sus aplicaciones durante el transcurso de este mes y con ello quedar únicamente a la espera de que el Apple Watch comience a ser vendido.


La aplicación nos permite entre otras cosas, gestionar las listas de tareas que hayamos creado previamente así como responder comentarios o establecer fechas límite para la realización de las mismas. Además de eso podremos navegar fácilmente entre las diferentes pantallas gracias a la interfaz en forma de lista así como habilitar el uso de etiquetas, categorías, filtros y proyectos con el propósito de identificar más eficientemente nuestras tareas.

Tal como se puede apreciar en el vídeo anterior, en la aplicación se ha incluido una categoría en la que podremos acceder directamente a las tareas previstas para el día de hoy pudiendo decidir si la marcamos como completada o bien, la posponemos para realizarla más tarde.

Los desarrolladores de Todoist han indicado que en una futura versión, se incluirá una función mediante la cual podremos asignar fecha y hora a la realización de tareas utilizando nada más y nada menos que el micrófono integrado en el dispositivo.

¿Qué os han parecido las primeras aplicaciones para el Watch?

Vía