Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Verse, una aplicación para enviar y recibir dinero entre amigos y familiares

Verse, una aplicación para enviar y recibir dinero entre amigos y familiares

Hoy en día, lo de prestar dinero a los amigos y que no nos lo devuelvan con la excusa de que no llevan suelto ya no cuela y es que con tener un smartphone es suficiente para usar alguna de las apps destinadas a pagos electrónicos, como es el caso de Verse.

Su cometido es muy sencillo: permitirnos enviar y recibir dinero entre amigos, conocidos y familiares, ideal para compartir gastos en momentos puntuales, recibir dinero de forma rápida, organizar una colecta para un regalo, pagar los gastos de un viaje conjunto, comprar un producto de segunda mano, enviar dinero al extranjero o incluso pagar una cena entre varios comensales, por mencionar algunas de sus posibilidades.

Verse - App para recibir y enviar dinero entre particulares

Por si no era suficientemente interesante, además de poder enviar o recibir dinero de forma directa (de 1 a 1), dispone de una nueva característica recién estrenada que lo hace aún más útil: poder crear eventos.

De esta forma podemos anticiparnos a los gastos que tendrá una celebración o circunstancia, como podría ser una cena, fiesta o viaje, invitando a los participantes (directamente desde nuestra agenda o contactos de Facebook) y recolectando así el dinero para tenerlo disponible el día del evento.

Verse te ayuda a compartir gastos con tus amigos y familiares de forma fácil, sencilla y SIN COMISIONES. Descarga gratis Verse y podrás enviar o solicitar dinero instantáneamente con el móvil, sin coste alguno y de forma 100% segura.

Su uso es tan sencillo como indicar la cantidad a pagar, elegir un contacto y listos. Cómodo, rápido y seguro. Y lo mismo pasará a la hora de recibir dinero, recibiendo notificaciones con cada pago recibido, de forma que podamos tener un timeline de transferencias para saber todos nuestros movimientos.

Es interesante mencionar que no se cobran comisiones por realizar o recibir pagos, con lo que a diferencia de lo que hacen los bancos, en este caso lo que enviemos o recibamos será 100% real, independientemente del banco al que pertenezcamos (solo un porcentaje en caso de cambio de divisas).

Verse - App para recibir y enviar dinero entre particulares

Para poder retirar dinero acumulado en Verse hará falta añadir una cuenta bancaria y para cargar dinero que nos permita realizar pagos lo haremos desde una tarjeta (o cuenta en caso de no tener tarjeta), todo ello protegido con la tecnología blockchain, tal como indican los creadores de la app.

Verse es una entidad legal ‘cash safe’ con permiso para llevar a cabo cualquier tipo de pago entre móviles y dar servicios de envío de dinero usando sistemas de seguridad de nivel bancario.

Además, Verse nos permitirá crear un pin de seguridad para evitar que se realicen pagos sin querer o sin nuestro consentimiento.

Si queréis probar la aplicación y empezar a enviar o recibir dinero podéis descargarla gratuitamente en vuestro iPhone (o Android) desde el siguiente enlace directo a la App Store: