web analytics

VLC Media Player estará de vuelta en breve para su descarga en la App Store

Han pasado ya casi cuatro meses desde que VLC Media Player dejó de ofrecerse en la App Store debido a algunos problemas relacionados con las licencias del producto.

vlc-appstore

Sin embargo, el famoso reproductor multiplataforma está en planes de regresar a la escena de iOS en los próximos días, y es que en palabras del principal desarrollador de dicha aplicación tanto para iOS como OS X, una nueva versión de la misma está en espera de ser aprobada por Apple para estar nuevamente disponible para su descarga.


VLC Media Player es utilizada principalmente por aquellos usuarios que desean poder visualizar vídeos en un formato codificado no compatible con iOS, por lo que si queremos disfrutar de formatos como .AVI, .MKV, DIVX, etc… esta aplicación nos vendrá de maravilla.

vlc-appstore-2

Hay que decir también que VLC representa uno de los reproductores multimedia más utilizados no sólo en OS X sino también en la mayoría de plataformas móviles por lo que su inminente regreso será de gran importancia para la mayoría de viejos usuarios en iOS.

Se espera que la aplicación haga su aparición en la App Store a finales de esta semana o bien hasta la próxima junto con el regreso a las actividades cotidianas después de las celebraciones decembrinas.

¿Qué aplicación utilizáis para reproducir contenido multimedia en vuestros dispositivos?

Vía