web analytics

Workflow se actualiza y trae de vuelta el soporte para las acciones de Chrome y Pocket

Hace unas semanas Apple compró la aplicación Workflow para iOS, una fantástica herramienta que nos permite automatizar un montón de acciones y tareas, haciéndola gratuita para todo el mundo. Pues bien, tras la fantástica noticia llegó el jarro de agua fría, eliminando algunas tareas asociadas con apps de terceros como Chrome, Google Maps, LINE, Telegram o Pocket.

Ahora, parece que tras escuchar a sus usuarios, acaban de actualizarla a la versión 1.7.4 recuperando el soporte para dos de ellas: Pocket y Chrome (algo es algo), con lo que si actualizáis la aplicación en vuestro dispositivo ya podréis volver a añadir estas apps en vuestras tareas automáticas.

Workflow para iPhone, iPad y Apple Watch

Además, han añadido soporte para un par más de acciones relacionadas con Apple Music y han arreglado y solucionado otros tantos errores que tenía la app.

No sabemos qué planes tiene Apple para Workflow en un futuro, pero sin duda se agradece que no haya decidido eliminarla de la App Store y dejar de darle soporte como ha hecho en otras ocasiones.

Si aún no la tenéis, podéis descargarla desde el siguiente enlace directo:

Atajos
Atajos
Developer: Apple
Price: Free