Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Yudonpay: organiza todas tus tarjetas de fidelización en una sola app

Yudonpay: organiza todas tus tarjetas de fidelización en una sola app

¿Sois de los que tenéis un montón de tarjetas de puntos y estáis hartos de llevar la cartera llena o de no tenerlas justo cuando estáis comprando algo? Pues os recomendamos echarle un vistazo a la app Yudonpay, disponible gratuitamente en la App Store, cuyo objetivo es justamente evitar que nos pasen esos dos supuestos.

Y es que con ella, podremos escanear un montón de tarjetas de fidelización de diferentes clubs, haciendo que cuando necesitemos usarlas solo tengamos que abrir la app y buscar la tarjeta concreta. Allí tendremos el código de barras/QR asociado a nuestro número, así que solo hará falta enseñárselo al cajero de la tienda para que lo escanee y se aplique la promoción correspondiente.

Yudonpay

¿Estás harto de coleccionar decenas de tarjetas de fidelización en tu cartera y no sacarles partido? Descarga gratis Yudonpay, gestiona tus puntos y descubre cómo canjéalos por regalos.

Además, muchos de los servicios asociados nos permitirán conectar nuestras cuentas de usuario, de forma que podremos gestionar de forma rápida y desde un solo lugar los puntos/dinero/regalos acumulados.

Game, Abacus, Atrápalo, Cinesa, Club Vips, Desigual, RACC, Fnac, Rakuten, Vueling, Carrefour, Galp, BP y un montón de empresas más que forman parte de las 171 disponibles, son las que están disponibles desde la App, teniendo solo que seleccionar el club y escanear/introducir el número de socio. Automáticamente se generará una tarjeta virtual por cada programa de fidelización, que será la que nos permitirá no tener que llevar más «plástico» en la cartera.

Yudonpay

Por si fuera poco, en su última actualización encontramos un interesante y nuevo «Marketplace«, desde donde podremos acceder a un catálogo de promociones asociadas a cada marca, pudiendo marcar las que más nos interesen como favoritas por si nos planteamos conseguirlas, así sabremos en cada momento los puntos que nos hacen falta hasta conseguir el regalo o descuento.

  • Nueva funcionalidad “Marketplace”: Escaparate de promociones donde se muestran productos de los catálogos y beneficios asociados a cada club.
  • Promociones favoritas: ¿Qué deseas tener? Márcate objetivos. Agrega tarjetas o únete a los clubs para obtener lo que quieres en el menor tiempo posible.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store usando el siguiente enlace:

Si queréis conocer más información, podéis acceder a su página web, donde encontraréis Toda la información en su página web