Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ya es posible usar tarjetas de CaixaBank e imaginBank con Apple Pay en España

Ya es posible usar tarjetas de CaixaBank e imaginBank con Apple Pay en España

Esta misma mañana CaixaBank, mediante un comunicado oficial, ha confirmado que ya es posible añadir sus tarjetas a Apple Pay (y también las de imaginBank) en España, permitiéndonos así pagar con nuestro iPhone, Apple Watch y MacBook Pro de forma cómoda y sencilla, ya sea en webs preparadas para ello o establecimientos adaptados con TPVs contactless.

De esta forma, si tenéis un dispositivo compatible ya podéis usar la app «Wallet» para añadir la tarjeta mediante un sencillo proceso de introducción del número y código de seguridad (si es la tarjeta que usáis habitualmente en iTunes solo hará falta poner el código de seguridad) y siguiente confirmación mediante SMS.

Si también tenéis un Apple Watch la misma app os preguntará si queréis añadirla a Wallet en el reloj.

Apple Pay España

Sin duda es un gran paso para empezar a popularizar el sistema de pago Apple Pay en España, pues con esta incorporación se amplían los clientes que pueden hacer uso de esta tecnología de Apple, sumándose a los del Santander, American Express, Ticket Restaurant o Carrefour entre otros.

Llegó el día. Los clientes de CaixaBank ya pueden disfrutar de Apple Pay, el servicio de pago por móvil de Apple que nos permite comprar con tal solo acercar el dispositivo móvil al TPV contactless, de manera rápida, fácil y segura.

¿Cómo pagar con Apple Pay?

  • Para poder pagar con nuestro iPhone solo tendremos que abrir la app Wallet y acercar el dispositivo al terminal de pago contactless cuando así nos lo indique el vendedor, mientras mantenemos nuestro dedo sobre el sensor Touch ID, lo que permitirá confirmar la operación automáticamente. Un sonido nos indicará el éxito de la operación.
  • Si queremos pagar mediante un Apple Watch, tendremos que pulsar dos veces el botón lateral y acercar el reloj al terminal TPV contactless. También sonará un pequeño sonido de confirmación que indicará que se ha realizado el pago correctamente.

Puedes pagar con Apple Pay en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes, hoteles y muchos otros establecimientos. También es superpráctico para hacer compras en apps y webs compatibles usando Safari en tu Mac, iPhone y iPad.