web analytics
Pantalla de carga de Call of Duty Mobile para iPhone

«Call of Duty: Mobile» ya está disponible gratis para iPhone y iPad

Tras una temporada en versión beta, uno de los juegos más esperados por sus fans ha llegado en formato móvil: «Call of Duty: Mobile» ya está disponible en la App Store, compatible con iPhone y iPad y de forma totalmente gratuita.

Esta versión del popular juego de disparos en primera persona ha sido creado especialmente para dispositivos móviles (con todo lo que ello conlleva), pero está basado en la jugabilidad clásica de la exitosa franquicia de ordenadores y consolas que tantos jugadores ha cautivado.

Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble. Siente la adrenalina del juego de disparos favorito a nivel mundial, ahora en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas.

Esta versión del juego se basa en la parte multijugador (así que no esperéis encontrar un modo para un solo jugador con historia), con lo que tendremos al alcance de nuestros dispositivos varios modos de combate PVP en partidas rápidas o igualadas, incluyendo los clásicos por equipos o un modo Battle Royale de 100 jugadores, tan de moda últimamente con juegos títulos como Fortnite o PUB.

Según vayamos jugando y subiendo de nivel iremos adquiriendo nuevas armas y equipamiento (y desbloqueando modos de juego), con lo que nuestras opciones de victoria serán más altas, con mejoras como mirillas, cargadores ampliados, granadas o ventajas varias en combate. ¡Ah! Y también encontraremos rachas de bajas que favorecerán a los mejores jugadores.

El juego dispone de varios modos de control personalizables para facilitar el uso de las pantallas táctiles, incluyendo uno con disparo automático, posicionamiento y opacidad de los botones o incluso parece que compatibilidad con mandos externos (no hemos podido comprobarlo aún, pero debería activarse al sincronizar un mando vía Bluetooth).

Tal como hemos dicho, «Call of Duty: Mobile» es un juego gratuito, aunque dispone de varias compras integradas en forma de moneda de juego o la opción de adquirir un pase Premium de pago, que dará algunos elementos estéticos especiales, así como algunas ayudas para mejorar armas y equipo.

Si preferimos no pagar nada tendremos que «conformarnos» con jugar mucho para ir consiguiendo mejoras y desbloquear así las nuevas armas y equipamiento.

Podéis descargarlo y probarlo vosotros mismos desde el siguiente enlace directo a la App Store: