web analytics

Crea fácilmente GIF animados con tu cara gracias a la app Jib Jab

Hace unos días descubrimos la aplicación Jib Jab y tenemos que reconocer que nos ha encantado. ¿Su cometido? El de permitirnos crear GIF animados de diferentes temáticas insertando nuestra cara, de una forma fácil y rápida. ¡Ideales para enviar a nuestros amigos desde cualquier aplicación de mensajería!

Al abrir la aplicación tendremos que hacernos una foto, encajando nuestra cara en es espacio correcto. A partir de aquí solo tendremos que elegir un GIF de entre los desatacados o realizar una búsqueda para encontrar la «emoción» que necesitemos expresar en ese momento.

Jib Jab GIF

Jib Jab nos permitirá tener diferentes caras guardadas, de forma que podremos cambiarla rápidamente seleccionándola desde el menú.

Al tener elegida la animación, solo quedará compartirla con la aplicación que queramos, por ejemplo WhatsApp, Line, Telegram o iMessage para enviarla a nuestros amigos o incluso Instagram, Messenger, Twitter o Facebook, permitiéndonos además guardarla en nuestro carrete, ya sea en formato GIF o video.

La aplicación dispone de un servicio premium de pago (vía In-App) que nos permitirá crear, además de las mencionadas animaciones GIF, eCARDS y vídeos musicales, integrando igualmente nuestra cara en cada una de ellas, ideales para felicitaciones y otras celebraciones.

Jib Jab Premium

Podéis descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace directo a la App Store:

‎JibJab
‎JibJab
Price: Free+