Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Instagram introduce Stories, una copia de Snapchat con historias de 24h de duración

Instagram introduce Stories, una copia de Snapchat con historias de 24h de duración

Instagram, la red social que se hizo famosa por sus fotografías cuadradas, primero introdujo los vídeos cortos, al igual que Vine, y ahora va a la carga contra Snapchat, intentándo comerle un trozo del pastel.

Y es que desde ayer mismo la aplicación para iOS y Android permite crear «Stories», que no son más que vídeos cortos o imágenes con posibilidad de añadir texto y trazos con una caducidad de 24 horas, al igual que sucede en Snapchat.

Esta nueva función será «independiente» del propio stream de fotos y vídeos actual, apareciendo en la parte superior del mismo todas las historias de nuestros contactos o las nuestras propias.

Al visualizar las de los demás podremos enviar mensajes rápidos para comentarlas, añadir las nuestras como una publicación normal de Instagram, restringir su visualización a determinados contactos o incluso descargarla directamente a nuestro carrete para usarla donde queramos.

Instagram Stories

Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace si es que aún no la tenéis o actualizarla directamente desde la App Store:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free