Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La beta 4 de iOS 10 ya está disponible con más de 100 nuevos emoji

La beta 4 de iOS 10 ya está disponible con más de 100 nuevos emoji

Apple ha liberado una nueva versión beta de iOS 10 para desarrolladores, llegando ya a la cuarta beta. Esta vez, al contrario de lo habitual donde solo encontrábamos pequeñas mejoras y arreglos de fallos invisibles, la beta 4 trae una novedad interesante: montones de nuevos emoji.

Entre ellos encontramos más de 100 nuevos iconos, incluyendo varios rediseñados entre los ya disponibles o varios nuevos, como los más de 30 personajes que ahora están disponibles tanto en versión masculina como en femenina o los que hacen referencia a deportistas, encontrando también mujeres entre ellos. Eso sí, aunque en la última versión de Unicode hay nuevos iconos referentes a oficios, Apple por ahora no los ha incluido en iOS.

Nuevos Emoji iOS 10

Entre los nuevos, encontramos la bandera arcoíris LGBT, la sustitución de la pistola normal por una de agua o nuevos tipos de familia monoparental con uno o dos hijos.

Además de los nuevos emoji no hemos encontrado otras mejoras visibles, así que imaginamos que habrá habido los típicos arreglos de bugs y fallos encontrados en anteriores betas.

Por ahora la beta 4 de iOS 10 solo está disponible para desarrolladores (vía web o vía OTA), pero imaginamos que no tardará en llegar al programa de betas públicas.

Más información